PROPOSITO GENERAL DE LA POSICION:
El candidato debe ser capaz de proporcionar apoyo personalizado al CEO, de manera de propiciar el logro de las metas y resultados fijados, con el mas alto retorno de la inversión.
OBJETIVOS GENERALES:
- Apoyar la gestión del CEO mediante reportes, estudios, análisis, envíos de correos, research y cualquier información requerida para apoyar el logro de los objetivos mensuales.
- Colaborar con la operación para mejorar el proceso de ventas, facilitando la consecución de citas, reuniones y actividades de seguimiento que mejoren la operación.
NIVEL DE REPORTE: CEO
RESPONSABILIDADES:
- Cumplir con los objetivos y metas asignadas a principios de mes
- Hacer un seguimiento constante a sus distintas responsabilidades y actividades
- Asegurarse de que se cumplan todos los KPI que conciernen a ventas, apoyo y atención
- Administrar su agenda diligentemente
- Manejo exhaustivo del CRM Hubspot
- Manejo de Linkedin y las otras redes sociales
- Suministrar al CEO reportes donde se reflejen las actividades que se están ejecutando y el progreso alcanzado
- Gestionar múltiples prioridades y actividades: reuniones, informes, administración, ventas, atención al cliente, llamadas telefónicas
- Estar permanentemente actualizado acerca de todos los nuevos productos o cambios relacionados con la formación en su área de interés
- Asistir a cualquier sesión de capacitación que se le asigne como parte de su aprendizaje y desarrollo.
TAREAS CLAVE:
- Confirmar que los procesos de venta se cumplan a cabalidad para lograr las metas fijadas.
- Confirmar que se usan adecuadamente los Sistemas.
- Proveer al CEO con los reportes requeridos y solicitados de forma precisa y oportuna.
- Recopilar datos, estadísticas y hacer pronósticos precisos.
- Participar en actividades de marketing.
COMPETENCIAS CRITICAS:
- Excelentes destrezas comunicacionales
- Manejo de paquete Microsoft Office
- Alta Calidad de Servicio
- Comprensión de los principios básicos de ventas: canal de ventas, pronósticos, planificación y técnicas.
- Inglés fluido
- Carrera universitaria
SOFT SKILLS:
- Capacidad de trabajar bajo presión presión
- Capacidad innata para ganarse rápidamente la confianza de los clientes
- Seguridad en sí mismo.
- Confiable, disciplinado y organizado, con buen manejo de su propio tiempo
- Positivo, entusiasta y lleno de energía innata
- Perseverante y orientado al éxito
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta BsF10.800,00 al mes
Educación:
- Licenciatura en curso o abandonada (Deseable)
Idioma:
- ingles (Deseable)